Será segundo piso el quinto tramo del Tren Maya, asegura AMLO 

Imagen relacionada a la nota

viernes 5 marzo 2021 4:39 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó  este viernes que el Tramo 5 del Tren Maya que va de Cancún a Tulum  será como los segundos pisos que hay en la Ciudad de México, con el objetivo de evitar afectaciones al turismo y para admirar el paisaje de la selva.

Lo dijo durante el banderazo de los trabajos de construcción de este tramo del proyecto ferroviario, el titular del Ejecutivo federal confió en que para febrero de 2023 se estará inaugurando este tramo.

El presidente López Obrador reveló que hace unos días, el general Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional (Sedena) y el ingeniero residente general y comandante del 'Agrupamiento Santa Lucía', el general Gustavo Vallejo Suárez le presentaron 'como sorpresa' la propuesta de construir el Tramo 5 del Tren en un segundo piso con columnas y ballenas.

'Hace poco se resolvió que, para no causar daños y además ayudar aún más a la economía de Quintana Roo; va a ser el tren más bello, el tren que va a permitir admirar mejor las bellezas en el mundo, porque va a ir arriba, de Cancún hasta Playa. No hay afectación porque son columnas, trabes, ballenas prefabricadas para montar’.


Fuente:Infobae-Expreso/All/Foto: Internet  

TAGS: Andres, Manuel, López, Obrador, Segundo, Piso, Tren, Maya

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados