El director general del Hospital Juan Graham Casasús, Víctor Narváez Osorio, advirtió que esta semana será muy difícil, ya que se reflejerán los contagios que se dieron durante las fiestas de fin de año.
Recordó que después de las reuniones, el virus tarda cuatro días en incubar, cuatro más después se presentan los síntomas generales y a partir del día nueve, se reflejan los pacientes más graves.
Aseguró que los contagios han ido a la alza, ya que después de que en octubre tuvieron en este hospital 123 pacientes Covid, en diciembre incrementó a 300 ingresos, además en lo que va de enero han recibido de 14 a 16 pacientes al día, cuando el pasado mes de octubre ingresaban de tres a cuatro diario.
POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.
• El portal www.xeva.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.