¿Christian Chávez a la cárcel? Lo demandan por violencia intrafamiliar

Imagen relacionada a la nota

jueves 3 diciembre 2020 8:55 AM

Redactor : Luis Olan

Christian Chávez, integrante de la agrupación RBD volvió a la polémica, luego de que el abogado de su expareja, Maico Kemper, reveló que éste interpuso una demanda contra el actor por el delito de violencia intrafamiliar.

‘Maico quiere llegar a un acuerdo en este momento, estaremos buscando por supuesto que se dicte una sentencia condenatoria en contra de Christian, que implique por supuesto también una pena privativa de su libertad, más reparación integral del daño en favor de Maico y una pena multa que también pudiera ser contemplada por parte de los jueces’, expresó el abogado de Kemper a Ventaneando.

Maico Kemper, quien se desempeña como maquillista busca que Christian Chávez rinda cuentas ante la justicia toda vez que asegura que en su momento fue víctima de agresiones físicas por parte del actor que actualmente se encuentra trabajando en el regreso de RBD.

Sobre el caso, el cantante se ha mantenido al margen de las acusaciones y ha evitado a toda costa continuar generando polémica con respecto a las acusaciones legales que hay en su contra.

Fuente: GF/laor/Foto:Especial

TAGS: Christian, Chávez, Expareja, Maico, Demanda, Violencia, Intrafamiliar

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados