miércoles 2 diciembre 2020 7:17 AM
Redactor : Luis Olan
Por segunda ocasión la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) alertó a los ciudadanos por múltiples incumplimientos de Interjet que ponen en desventaja a sus clientes, desde la cancelación de vuelos, hasta la no devolución de los boletos.
De acuerdo con la alerta emitida por la entidad, la empresa aérea cerró sus oficinas hasta nuevo aviso, por lo que los pasajeros no pueden presentar quejas ante Ia aerolínea.
‘Se recomienda a la población consumidora informarse y valorar el riesgo de establecer relaciones comerciales con la proveedora ABC Aerolíneas (Interjet), ya que (...) ha sido posible advertir de una resolución de flota aérea, suspensión de rutas, cancelaciones recurrentes’, señaló la Profeco este martes.
?#AlertaProfeco a consumidores a informarse y valorar el riesgo de establecer relaciones comerciales con ABC AEROLÍNEAS S.A. de C.V (INTERJET).
— Profeco (@Profeco) December 2, 2020
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La empresa no ha podido pagar la turbosina para poder operar sus vuelos y acumula cuatro días con vuelos suspendidos.
Fuente: EF/laor/Foto:Especial
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