banner
banner
  Síguenos: Twitter xeva Tabasco  Facebook xeva Tabasco
xeva Noticias banner

Internacional

sábado 23 enero 2021 12:37 PM Villahermosa, Tabasco, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.880

$19.889

xeva en vivo

Israel comienza a vacunar contra el COVID-19 a estudiantes para reactivar clases presenciales

Estados Unidos advierte a sus ciudadanos del incremento de contagios en México

México pide a EE.UU. que aclaren sobre pruebas y cuarentena a los viajeros

Empresario de Veracruz compró 2 millones de dosis de 'Sputnik V' 


 

Así será la nueva forma de celebrar Thanksgiving en Estados Unidos



 26 nov 2020 9:10 AM

Por: Redacción xeva Noticias




Para los estadounidenses, una de las fechas más importantes del año es el Día de Acción de Gracias o Thanksgiving, que se celebra el cuarto jueves de noviembre. La mayoría de los años este festejo representa el momento en el que las familias se reúnen para comer todo tipo de delicias, así como para agradecer las buenas fortuna que se tienen.

Esta ocasión el festejo promete ser muy diferente, pero varias de sus actividades se mantienen con ciertas restricciones por higiene. Aquí te damos a conocer algunas que tal vez te inspiren a planear una salida en el futuro, como el desfile de Acción de Gracias de Macy's, que recorre las calles de Nueva York , los viñedos de Oregón o la creación del pie de arándano, en Massachusetts, EU.

 

Alegre procesión

Toda una tradición familiar es observar en televisión el desfile de Acción de Gracias de Macy's, que recorre las calles de Nueva York con actuaciones musicales, carros alegóricos y personajes de ficción.

Si bien este año no habrá público en las calles y el recorrido de aproximadamente 4 kilómetros será acortado significativamente, el evento sigue en pie y se podrá ver a través del programa matutino Today (disponible en México con ciertos proveedores de cable). Se espera la  participación de artistas como Dolly Parton, Pentatonix y Karol G, así como una aparición muy especial de los Muppets de Sesame Street.

 

De historia vinícola

Oregón, en el noroeste de Estados Unidos, tiene toda una tradición en el vino. Durante el otoño muchos de sus recintos festejan el Thanksgiving con cenas especiales, visitas guiadas y degustaciones de productos recién lanzados. Este 2020 no será la excepción, pues lugares como Cana's Feast Winery, en Carlton; y Adelsheim Vineyard, en Newberg; preparan eventos, aunque con cupos reducidos.

Pero aún fuera de estas fechas puedes disfrutar de grandes opciones. Por ejemplo, mayo es considerado el mes del vino en el estado, por lo que es un momento ideal para hacer un tour vinícola con ferias especiales y hasta premiaciones.

 

Con mucho sabor

En muchas cenas familiares no puede faltar el arándano. Para conocer un poco más sobre el cultivo de esta fruta, la opción es visitar alguno de los pantanales de Massachusetts (noreste de EU).

Las bayas crecen entre los meses de abril y noviembre, pero un buen momento para observarlas es hacia el final de este periodo, cuando maduran. Entre los lugares que ofrecen recorridos a pie está Cape Cod Cranberry Bog en Orleans (a unas dos horas de Boston) que ha operado desde hace más de 30 años y administra unas 30 hectáreas de terreno en total. Entre septiembre y diciembre este lugar vende arándanos frescos para llevarlos a casa. Toma en cuenta que, aunque los recorridos no se han cancelado, sí debes hacer una reservación previa.

 

Fuente: Reforma/tlam/Foto: Internet

Tags: thanksgiving, acción, gracias, estados, unidos, desfile, macy´s, covid-19, celebración, restricciones


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeva.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Así será la nueva forma de celebrar Thanksgiving en Estados Unidos
Minuto a minuto
12:06 Sismos de 4.4 causa daños en Granada, España
12:01 Puebla analiza comprar vacunas contra el COVID-19
12:00 Prioridad de bancada Morena en último periodo es impulsar leyes a favor de la Salud: vicecoordinador
11:39 Campeche comienza vacunación contra el COVID-19 a maestros
11:14 Rix dice que tal vez no tenga credibilidad y ofrece disculpas a Nath Campos por abuso
10:55 Biden y López Obrador pactan contener el flujo de inmigración irregular 
10:22 Israel comienza a vacunar contra el COVID-19 a estudiantes para reactivar clases presenciales
10:04 Retoma CONDUSEF atención presencial a través de citas
9:48 INAI obliga a FGR a revelar las denuncias en contra López Obrador y expresidentes
9:32 Falso que empresario de Veracruz haya comprado 2 millones de dosis de la vacuna 'Sputnik V'
9:08 Está garantizada la participación de la mujer en las candidaturas, destaca Katia Ornelas
9:02 ¿Por qué no debes automedicarte con antibióticos?
banner

banner



banner