De acuerdo a medios nacionales, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) abrió una investigación hacia el ex titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray Caso, debido a los señalamientos que se han hecho en su contra por supuestos actos de corrupción.
Diario Milenio informó que la UIF ha comenzado a rastrar los movimientos del ex funcionario, a fin de verificar si las acusaciones son reales.
Recientemente, Emilio Zebadúa, quien se desempeñó como Oficial Mayor de la Sedesol y Sedatu, indicó que el orquestador de la triangulación de recursos en la ‘Estafa Maestra’ fue Luis Videgaray.
Este miércoles se dio a conocer que la UIF no ha concluido el reporte de las investigaciones hacia el ex funcionario, pues se están rastreando los movimientos de al menos 10 años.
Fuente: Milenio/Mjpt/Foto: Internet
POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.
• El portal www.xeva.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.