Cámara de Diputados guarda un minuto de silencio por muerte de Maradona

Imagen relacionada a la nota

miércoles 25 noviembre 2020 2:31 PM

Redactor : Luis Olan

La muerte del exfutbolista Diego Armando Maradona, ha conmocionado al mundo entero, que hasta en la Cámara de Diputados, durante la sesión de este miércoles, se guardó un minuto de silencio en honor al astro del futbol.

Al comienzo de la sesión semipresencial y a propuesta del legislador petista Gerardo Fernández Noroña, los diputados federales rindieron de pie el homenaje al mundialista argentino fallecido a causa de un infarto.

'Solicitarle un minuto de silencio, porque hoy murió un gigante del fútbol; no solo era un espléndido futbolista, sino era un hombre comprometido con los humildes y con los oprimidos del mundo; un hombre extraordinario, de un genio futbolístico evidente y que además vivió sus mayores glorias justo aquí en México en el Mundial de Fútbol, Diego Armando Maradona; quisiera pedir que esta soberanía rindiera ese tributo a ese hombre extraordinario', dijo Noroña.

Al respecto, Dulce María Sauri presidenta de la Mesa Directiva de San Lázaro accedió a la petición y pidió a los legisladores ponerse de pie.

'En consecuencia de esta petición, solicito a la asamblea guardar un minuto de silencio en memoria de Diego Armando Maradona', instruyó la legisladora priista.

Fuente: Milenio/laor/Foto:Especial

TAGS: Cámara, Diputados, Gerardo, Fernández, Noroña, Homenaje, Muerte, Maradona, Minuto, Silencio

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados