América no pudo contra un indomable León

Imagen relacionada a la nota

lunes 19 octubre 2020 11:01 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

A pesar de no jugar en su casa, León lució cómodo y regresó en el marcador para doblegar 3-2 al América por lo que se acomoda como líder en solitario de la Liga MX.

León se fue al frente al minuto 24' con tanto de Fernando Navarro tras un excelso servicio filtrado del 'Avión' Navarro.

América no tardó en emparejarlo, pues Jorge Sánchez le puso un centro perfecto a Sebastián Córdova para el testarazo que dejó el balón en las redes (27').

Poco después de iniciado el segundo tiempo, Henry Martín fue el anotador de un robo hecho por Nico Benedetti, quien tras esta jugada abandonó el campo por una lesión grave en la rodilla.

León no desistió y encontró el empate al 49' por conducto de Joan Meneses con disparo cruzado que venció al guardameta americanista.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz finiquitaron la obra con el tanto de Luis Montes, mismo que llegó de un gran esfuerzo por Ángel Mena.

Tras 14 fechas, Leon se mantiene en la cima con 33 puntos, mientras América sale de clasificación directa al ser quinto con 25 unidades.

Para sus próximos compromisos, León visitará este mismo viernes a Puebla, en tanto, América recibirá en el Azteca al Atlas el próximo sábado. 

Foto: Getty/rmb

TAGS:

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados