La NFL pospone el partido entre Acereros y Titanes por Covid-19

Imagen relacionada a la nota

miércoles 30 septiembre 2020 11:29 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

La NFL emitió un comunicado este miércoles en la que da a conocer que el partido del domingo entre los Acereros de Pittsburgh y los Titanes de Tennessee  se pospuso, debido  a que se requirió de más tiempo para conocer las pruebas de Covid-19 a que fue sometido el equipo de Titanes.

 

“El juego Steelers-Titans, originalmente programado para el domingo a la 1 p.m. ET, se reprogramará para permitir tiempo adicional para más pruebas diarias de COVID-19 y para garantizar la salud y seguridad de los jugadores, entrenadores y personal del día del juego. Los detalles sobre la nueva fecha y hora del juego el lunes o martes se anunciarán lo antes posible”.

El aplazamiento obedece a las pruebas positivas de COVID-19 entre los Titanes de cuatro jugadores, incluido el tackle nariz titular DaQuan Jones, el atacante Beau Brinkley y el ala cerrada del equipo de práctica Tommy Hudson, y cinco miembros del personal esta semana.

Los Vikingos de Minnesota , que jugaron contra los Titanes el domingo, no tuvieron resultados positivos en su última ronda de pruebas de coronavirus, dijo un portavoz

Fuente: Espn/rrc/Foto:Internet

TAGS: NFL, Acereros, Pittsburg, Titanes, Tennessee Partido, Pospuesto, coronavirus

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados