Segob mantendrá una reunión con todos los gobernadores este jueves

Imagen relacionada a la nota

lunes 28 septiembre 2020 1:09 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

La secretaria de Gobernación (Segob) Olga Sánchez Cordero dijo que este jueves van a convocar a todos los gobernadores, porque tienen temas pendientes.

'Ahorita lo hablaba con la secretaria de Economía y la secretaria del Trabajo, ellas quedaron todavía con algunos temas pendientes que tienen que compartir con todos los gobernadores, y voy a hablar con Salud a ver si también lleva algunos otros temas', expresó la funcionaria.

Sobre el tema de los integrantes del Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador (FRENAAA), Sánchez Cordero, comentó: ‘Con todos los grupos sociales y con todas las posiciones políticas. Todos son mexicanos y mexicanas y merecen igualmente nuestro respeto y consideración, y el respeto a sus ideas'.

Asimismo, manifestó que no es posible la renuncia del Presidente como lo solicita Frenaaa porque no es posible, ni constitucional ni legalmente, porque la elección de puestos populares, a través del voto directo de los ciudadanos, no es renunciable y enfatizó que los puestos de elección popular no son renunciables.

Explicó que se puede pedir licencia, pero no se puede renunciar, 'porque ya fuiste electo popularmente'.

Fuente:24-Horas/All/Foto: Internet  

TAGS: Segob, Gobernadores, Olga, Sánchez, Cordero, Conago

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados