Pumas Tabasco sigue sin ganar en Villahermosa; cae ante Celaya

Imagen relacionada a la nota

miércoles 16 septiembre 2020 9:07 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

El paso de Pumas Tabasco por Villahermosa sigue sin traer alegrías a la afición choca, pues los ‘Felinos’ sucumbieron 1-2 ante Celaya en el encuentro de la jornada cinco por la Liga de Expansión celebrado en el Estadio Olímpico de Villahermosa este miércoles.

Pumas Tabasco contó con diversas ocasiones frente al arco, pero el portero de los ‘Cajeteros’, Cristián Campestrini, evidenció su experiencia y reflejos al tapar todo intento.

Celaya abrió el marcador aprovechando un gigantesco error del guardameta puma, al trallazo raso por Emiliano Ozuna que no pudo contener con sus guantes José Castillo y se desvaneció con dirección a las redes (57’).

Los ‘Toros’ ampliaron su ventaja con el gol de Guillermo Martínez al 68’ tras la sensacional combinación Nahum Gómez.

Pumas se rehusó a caer y desde un excelente servicio en tiro libre, Carlos Mejía remató de cabeza para darle esperanza a los locales (89’).

Al sumar dos derrotas consecutivas, Pumas Tabasco se queda con sólo seis puntos en la misma cantidad de juegos. En su próximo compromiso, los dirigidos por Carlos González visitarán Guadalajara, Jalisco el domingo 27 de septiembre para chocar con Leones Negros desde las 12:00 horas.

Foto: DP/rmb

TAGS: pumas, tabasco, liga, expansión, mx, celaya

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados