Trasladan a 'El Marro' al penal de Puentecillas en Guanajuato

Imagen relacionada a la nota

martes 4 agosto 2020 6:26 AM

Redactor : Luis Olan

José Antonio Yépez Ortíz, alias “El Marro”, presunto líder del Cártel Santa Rosa de Lima, fue trasladado al penal de Puentecillas, en Guanajuato, luego de haber permanecido casi dos días en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Pasada las 10 de la noche de este lunes 3 de agosto, inició el operativo para trasladar a 'El Marro' al penal de Puentecillas, donde deberá responder por delitos del fuero común como homicidio, por lo cual será presentado ante la autoridad local.

Posteriormente, el narcotraficante será enviado al penal de El Altiplano en el Estado de México, aproximadamente en tres días, de acuerdo con el periódico Reforma.

“El Marro” ha sido señalado por años como el principal operador del robo de combustibles (o huachicol) en el estado, además de estar relacionado con el secuestro y el narcotráfico al frente de uno de los cárteles más importantes del país.

El pasado 2 de agosto el capo fue detenido en el municipio de Santa Cruz de Juventino Rosas en un operativo realizado en colaboración de las autoridades federales y estatales.

Fuente: Infobae/SinEmbargo/laor/Foto:Archivo

TAGS: Marro, José, Antonio, Yepez, Guanajuato, Puentecillas, FGE

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados