Billy Álvarez habría renunciado a la presidencia de Cruz Azul

Imagen relacionada a la nota

sábado 1 agosto 2020 1:00 AM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

En el transcurso de la madrugada de este sábado, Guillermo Álvarez Cuevas habría hecho formal su renuncia como presidente de la Cooperativa Cruz Azul, pues en redes sociales se ha distribuido un documento firmado con su nombre donde dimite del cargo que ha tenido por 32 años ininterrumpidos.

"Es mi deseo informarles que luego de 32 años aproximadamente de ocupar el cargo de director general de nuestra cooperativa, considero que mi ciclo al frente de esta ha llegado a un fin", se lee en el documento firmado por Álvarez.

El pasado miércoles Álvarez Cuevas y otros integrantes de la cooperativa fueron objetos a una orden de aprehensión ante un supuesto crimen organizado y lavado de dinero.

Apenas este viernes, los responsables interinos de la cooperativa aseguraron que Álvarez seguiría como presidente hasta que se demostrara su culpabilidad.

Ni la Cooperativa La Cruz Azul, ni el Club Cruz Azul han dado una postura al respecto de este documento filtrado o la posible renuncia de Álvarez Cuevas como presidente.

Foto: Twitter/rmb

TAGS: guillermo, billy, alvarez, cruz, azul, renuncia, presidente

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados