Investigan a mando policial por atentado contra Omar García Harfuch

Imagen relacionada a la nota

jueves 30 julio 2020 12:00 PM

Redactor : Luis Olan

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) habría solicitado información de un mando policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) por presuntas 'actividades inusuales'.

Lo anterior, como parte de las investigaciones sobre el atentado que sufrió en días pasados Omar García Harfuch, titular de la SSC.

De acuerdo con informaicón obtenida por el diario El Universal, esto forma parte de las líneas de investigación del caso, sin embargo, no se dio más detalles sobre las supuestas 'actividades inusuales', ni de qué mando se trata, pero se suma a la identificación de otros seis presuntos participantes del atentado del pasado 26 de junio.

Fue el martes pasado que García Harfuch se reintegró de manera presencial a sus actividades al frente de la policía capitalina y en conferencia de prensa reiteró que el Cartel Jalisco Nueva generación está detrás del ataque, además de que se tienen identificadas de manera plena a las personas que participaron en el ataque en su contra.

Fuente: ElUniversal/laor/Foto:Archivo

TAGS: Mando, Policial, FGJ, CDMX, Investigan, Atentado, Omar, García, Harfuch

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados