Trump aparece por primera vez en público con cubrebocas

Imagen relacionada a la nota

sábado 11 julio 2020 7:48 PM

Redactor : Luis Olan

El presidente estadounidense Donald Trump usó cubrebocas durante una visita a un hospital militar este sábado, siendo la primera ocasión que el mandatario es visto en público con el tipo de protección facial recomendado por las autoridades sanitarias como precaución contra la propagación o para evitar contagios del nuevo coronavirus.

Trump estuvo en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, ubicado en un suburbio de Washington para visitar a militares heridos y personal de salud que atiende a pacientes de COVID-19.

El mandatario estadounidense, se había negado previamente a usar mascarilla en público o pedirle a otros estadounidenses que lo hicieran, diciendo que era una elección personal, aunque indicó que lo haría si estuviera en una multitud y no pudiera mantenerse a distancia de los demás.

‘Creo que cuando estás en un hospital, especialmente en ese entorno particular cuando hablas con muchos soldados, personas que en algunos casos acaban de salir de la mesa de operaciones, creo que está muy bien usar una máscara’, dijo Trump a periodistas en la Casa Blanca justo antes de su visita a Walter Reed.

Fuente: AP/Forbes/laor/Foto:Archivo

TAGS: Donald, Trump, Cubrebocas, Hospital, Visita, Público

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados