Suspenden a secretario de Juzgado que dejó en libertad a 'El Mochomo'

Imagen relacionada a la nota

martes 7 julio 2020 1:23 PM

Redactor : Luis Olan

El Consejo de la Judicatura Federal (CJF) informó que suspendió por seis meses al Secretario del Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México, involucrado en el caso de José ángel 'C', alias 'El Mochomo'.

Lo anterior, luego de la denuncia interna presentada por el Consejo de la Judicatura Federal el pasado 2 de julio, así como la denuncia interpuesta este lunes por la Fiscalía General de la República, informó el organismo en un comunicado.

EL CJF señaló que la medida cautelar fue dictada para continuar con la investigación y deslindar responsabilidades por posibles violaciones, tales como cohecho, utilización indebida de información, tráfico de influencia, encubrimiento, entre otras.

Todo esto, relacionado a José Ángel 'C', alias 'El Mochomo', quien fue puesto en libertad por dicho Juzgado, tras ser detenido por su presunta responsabilidad en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa. Y por el cual sus familiares habrían pagado de dos a 3 millones de pesos para su liberación.

Fuente: redacción/laor/Foto:Archivo

TAGS: Mochomo, Juzgado, José, Ángel, Secretario, Juzgado, Estado, México, Soborno, Consejo, Judicatura

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados