‘La historia de Don José no era falsa’, responde Ciro Gómez Leyva al gobernador de Tabasco

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 7 julio 2020 9:16 AM

Redactor : Luis Olan

El periodista Ciro Gómez Leyva respondió a los comentarios del gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, luego de que el mandatario estatal señalara que no es cierto que los hospitales estén desbordados ante la pandemia por el coronavirus, como señaló en su noticiero en Imagen.

Al respecto el periodista dijo en su programa en Radio Fórmula que quizás hizo ‘una afirmación que no era exacta, está bien, me disculpo, pero la historia central no es falsa'.

Lo anterior, luego de que Gómez Leyva presentará la noche de este lunes en su noticiero de Imagen TV, la historia de Don José, un trabajador jubilado de Pemex con síntomas de COVID-19, que no puedo ser atendido el en hospital regional de Petróleos Mexicanos en Villahermosa por falta de camas.

Al no ser recibido en el Hospital Regional de Pemex, don José fue trasladado al Hospital Juan Graham, de la Secretaría de Salud donde murió el pasado domingo a causa de un cardiorespiratorio.

Ante dicha historia, Ciro Gómez Leyva señaló que la entidad está desbordada en su capacidad para atender pacientes graves de coronavirus.

Fuente: RF/laor/Foto:Archivo

TAGS: Tabasco, Gobernador, Adán, Augusto, López, Don, José, Muerte, Paciente, Coronavirus, Camas, Desbordamiento, Ciro, Gómez

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados