Se acumula la basura en el primer cuadro de Villahermosa

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

sábado 4 julio 2020 2:00 PM

Redactor : María Albert Hdez

Debido a que el servicio de limpia no se ha normalizado, el Centro Histórico de Villahermosa y sus alrededores lucen llenos de bolsas de basura que  la gente deja en diversos sitios sin que pase el camión recolector. 

Con la entrada de la nueva normalidad y la actividad de los negocios, se generan más desechos que se acumulan en las esquinas de avenidas principales como Francisco I. Madero y José María Pino Suárez. 

Y es que los llamados 'carretones' solo pasan dos veces por semana, pero a diario se generan desperdicios, incluso algunos comerciantes tienen que guardarlos en sus negocios a la espera de que sea el día de sacarlos, pero lo mayoría los deja en la calle. 

Marín Javier García Báez, empresario del ramo hotelero señaló que hay una mala estrategia implementada en este sentido por parte del área de Servicios Municipales del ayuntamiento, además que criticó a quienes sacan la basura aunque saben que no habrá recolección. 

Sobre todo porque da un mal aspecto a la imagen del primer cuadro de la ciudad donde se concentran diariamente cientos de personas que acuden  de compras, de paseo o por alguna otra razón.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Basura, Centro, Histórico, Villahermosa

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados