¡Confirmado! Conalep tendrá 3 nuevas carreras

Imagen relacionada a la nota

sábado 4 julio 2020 1:17 PM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) tendrá tres carreras nuevas luego de su aprobación por este sistema educativo.

Las nuevas carreras son: Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial; Exploración y Producción Petrolera, y Soldaduras Industriales.

Estas nuevas carreras que formarán a estudiantes se suman las 58 que ofrece actualmente este sistema de Educación Media Superior en el país.

Sobre el tema Esteban Moctezuma Barragán, Secretario de Educación Pública, aseguró que el crecimiento en la oferta educativa del Conalep responde a las necesidades del mercado laboral y el emprendimiento en el siglo XXI.

Los colegios estatales del CONALEP en Guerrero, Nayarit, Quintana Roo y Veracruz, brindarán la carrera de Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial, y en los planteles de Chilpancingo, Iguala, Tepic, Cancún II y Manuel Rivera Cambas, en Xalapa.

El próximo ciclo escolar, se adicionará Exploración y Producción Petrolera, en los planteles Paraíso, en Tabasco; y Don Juan López Osorio y Poza Rica, en Veracruz.

Fuente: ADN40/crc/Foto: Internet

TAGS: CONFIRMADO, CONALEP, TENDRÁ, 3, NUEVAS, CARRERAS

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados