Emite Ayuntamiento de Centro resultados de convocatoria ‘Héroes de la salud pedaleando’

Imagen relacionada a la nota

sábado 4 julio 2020 6:12 AM

Redactor : Jaime del Valle

El Ayuntamiento de Centró emitió en su página de internet los resultados de los 400 médicos, enfermeras, camilleros e intendentes, que serán beneficiados con el programa ‘Héroes de la Salud pedaleando’, con el que se les donará bicicletas al personal que diariamente lucha contra la pandemia de Covid-19.

Entre los 400 beneficiados, se encuentra Aarón Josué Asencio Delgado, Abdel Tiberiades Zubieta Espinosa, Abraham Pérez Valencia, Adalberto Camacho Ríos, Darío Zapata Lázaro, Zurisaday Alegría Domínguez entre otros, que podrán acudir a las instalaciones del Palacio Municipal para recoger sus bicicletas.

Cabe recordar que el periodo de inscripción se emitió del 23 al 30 de junio del presente año y la publicación de los resultados se publicó este viernes tres de julio.

Los ganadores cumplieron con los requisitos de encontrarse a 10 kilómetros de los hospitales Juan Graham, de la Mujer, Maximiliano Dorantes, del Niño, Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco, del Gobierno del Estado de Tabasco (ISSET), Daniel Gurría Urgel (ISSSTE), además del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El Ayuntamiento de Centro al presentar este programa, señaló que el objetivo es el de fomentar la movilidad en bicicleta, reducir el riesgo de contagios de Covid-19 y apoyar a la economía familiar de los trabajadores de la salud.

Los beneficiarios recibirán clases de ciclismo urbano, con la finalidad de que aprendan a desplazarse con seguridad en Villahermosa.

La inversión destinada para la adquisición de las bicicletas como parte del programa 'Héroes de la salud pedaleando' fue de un millón 233 mil 239 pesos.

TAGS: CENTRO, HÉROES, SALUD

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados