Cirque du Soleil pide ayuda para no declararse en quiebra

Imagen relacionada a la nota

lunes 29 junio 2020 5:16 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Cirque du Soleil Entertainment Group informó este lunes que solicitó protección bajo la Ley de Acuerdos de Acreedores de Empresas (CCAA, por su sigla en inglés), debido a que la pandemia de Covid-19 obligó al famoso circo a cancelar shows y despedir artistas. 

"Con cero ingresos desde el cierre forzado de todos nuestros espectáculos debido a la Covid-19, la gerencia tuvo que actuar para proteger el futuro de la compañía", ha  afirmado el director ejecutivo Daniel Lamarre.

Esta declaración se produce tres meses después de que Cirque du Soleil suspendiera temporalmente la producción de sus espectáculos, incluyendo seis en Las Vegas. También tiene alrededor de 10 exhibiciones en gira por todo el mundo, incluidos 'O', 'Michael Jackson One' y 'The Beatles LOVE'.

Cirque du Soleil presentó una oferta inicial de sus mayores patrocinadores, incluyendo una combinación de firmas multinacionales de capital privado de Estados Unidos, China y Canadá por 420 millones de dólares. Esa oferta pretende ser un punto de partida en una subasta para atraer a otros interesados.

La compañía también ha informado que los artistas y el personal de espectáculos residentes en Las Vegas y Orlando, que se espera que reanuden antes que el resto sus espectáculos, no se verán afectados por los despidos. 

 Fuente:Forbes/All/Foto: Internet     

TAGS: Cirque, du, Soleil,Quiebra,Despidos, Coronavirus

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados