Ciudadanos protestan de nuevo contra políticas de López Obrador

Imagen relacionada a la nota

sábado 13 junio 2020 5:05 PM

Redactor : Luis Olan

En diferentes partes del país, este sábado se registraron caravanas de automovilistas en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador. Los inconformes están agrupados a través del denominado Frente Nacional Anti-AMLO (Frena).

Las manifestaciones por parte de ciudadanos que no están de acuerdo con el actual gobierno se presentaron en ciudades como Acapulco, Cancún, Guadalajara, Mérida, Oaxaca y Villahermosa, por mencionar algunas.

Asimismo, se prevé que en otras ciudades del país se presenten este tipo de movilizaciones este domingo 13 de junio. En Villahermosa, Tabasco, la caravana fue integrada por alrededor de 15 vehículos que salieron desde la Ciudad Deportiva de Villahermosa, avanzaron sobre la avenida Heroico Colegio Militar, dobló sobre la avenida 27 de febrero, hasta culminar en el cruce con Paseo Tabasco.

En Twitter, los usuarios de esta red social subieron fotos y videos del movimiento de las caravanas de automovilistas que están en contra de la administración federal.

Es la segunda vez que se da esta protesta, luego de que en redes sociales se convocara mediante un video a una marcha nacional para protestar contra las políticas públicas de López Obrador.

Fuente: Redacción/Forbes/laor/Foto:Archivo

TAGS: Protesta, Frente, Contra, AMLO, Caravana, Vehículos, FRENA, Tabasco, Villahermosa, México

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados