Sanborns y Sears darán asesoría vía WhatsaApp para compras online

Imagen relacionada a la nota

lunes 25 mayo 2020 1:59 PM

Redactor : Luis Olan

Las tiendas Sanborns y Sears añadieron a su proceso de venta en línea, asesoría personalizada vía WhatsApp para sus clientes.

En un comunicado, Grupo Sanborns expuso que con la propuesta los vendedores darán seguimiento a las compras hasta que se entreguen los productos a domicilio.

'Tener asistencia personalizada de un vendedor experto cuando se realizan compras en línea puede ser de ayuda al momento de comparar y decidir sobre un producto, más aún cuando acompaña todo el proceso hasta la entrega en el domicilio del cliente', señaló.

Al momento de que los clientes vayan a realizar la compra, podrán elegir la burbuja de WhatsApp y de inmediato se asignará a un vendedor de piso especializado en el producto en que está interesado.

Fuente: Milenio/laor/Foto:Archivo

TAGS: Sanborns, Sears, Asesoría, WhatsaApp, Ventas, Online

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados