Leidi Susana León, presidenta de Canaco Servytur Villahermosa solicita licencia temporal 

Imagen relacionada a la nota

viernes 7 agosto 2026 3:37 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

La presidenta del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Villahermosa, Leidi Susana León Sánchez, informó a los integrantes del Consejo Directivo su decisión de solicitar una licencia temporal para separarse del cargo por un periodo no mayor a 85 días, con fundamento en los artículos 71, 72, 73 y 74 del Capítulo II de los estatutos vigentes del organismo.

De acuerdo con el oficio, durante su ausencia el Secretario Ejecutivo en funciones asumirá la presidencia interina, conforme a lo establecido en el artículo 71, con el propósito de garantizar la continuidad de las actividades y trabajos de la cámara empresarial.

La licencia obedece a su participación como Coordinadora de Enlace Territorial, cargo al que fue invitada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), con el objetivo de colaborar en trabajos de campo y contribuir a la representación del sector empresarial en la construcción de propuestas de políticas públicas.

León Sánchez señaló que su separación temporal busca evitar cualquier vinculación entre sus actividades personales y las funciones institucionales de Canaco Servytur Villahermosa, preservando la imparcialidad y el prestigio del organismo empresarial durante el periodo de su encargo externo.

Fuente:CM/All/Foto:Facebook

TAGS: Leidi, Susana, León, presidenta,Canaco, Servytur, Villahermosa, solicita, licencia, temporal 

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados