SAS se reunirá con CFE para revisar fallas en servicio eléctrico

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 9 junio 2026 2:12 PM

Redactor : Cinthia Pérez

Los paros en equipos de bombeo en la Planta Potabilizadora Villahermosa se deben principalmente a fallas de energía eléctrica o por reparación de fuga de agua que obliga detener los circuitos, informó el director del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), Alfredo Villaseñor Negrete.

Señaló que mantienen contacto permanente con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para el restablecimiento rápido del servicio de luz y evitar afectaciones mayores en el suministro de agua a la población

Adelantó que sostendrán una reunión con directivos para exponer algunos problemas que se han presentado por trabajos de mantenimiento de la CFE "hay buena disposición de la Comisión para solucionar los problemas, tenemos algunas zonas críticas como la Isla, vamos a tener una reunión, hace un par de días hubo un problema con una bomba, en trabajos de mantenimiento invirtieron una fase y cambiaron el sentido de nuestros equipos, pero ya se reestableció en nuestros propios tableros", explicó.

El director del SAS informó que por la turbiedad en el río de la Sierra,  el pasado lunes hubo un paro momentáneo en las plantas de Pueblo Nuevo, Parrilla y Dos Montes. En el caso de la ciudad, reiteró que la obra del acueducto ha evitado problemas en planta potabilizadora Villahermosa.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, plantas potabilizadoras, CFE, SAS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados