Avanza construcción de Casa de Retiro para sacerdotes de la tercera edad en Tabasco

Imagen relacionada a la nota

lunes 23 marzo 2026 7:31 PM

Redactor : Yazmín Espinoza

A casi un año del inicio de su construcción, la casa de retiro para sacerdotes de la tercera edad presenta un avance del 80 por ciento, según informaron fuentes de la Diócesis de Tabasco. https://xeva.com.mx/tabasco/261866/diocesis-de-tabasco-tendra-casa-de-retiro-para-sacerdotes-de-la-tercera-edad

El inmueble, ubicado en Paseo Tabasco, a pocos metros de la Catedral del Señor de Tabasco, tiene como finalidad otorgar un espacio de descanso y atención médica a los sacerdotes que dedicaron su vida al servicio de la Iglesia católica en la entidad.

La obra, iniciada en mayo de 2025, contará con instalaciones adecuadas para atender las necesidades de los párrocos de edad avanzada, lo que les permitirá acceder a una mejor calidad de vida y atención integral.

En una primera etapa, el proyecto albergará a doce sacerdotes, quienes recibirán atención médica oportuna y las terapias necesarias para su cuidado.

Se prevé que la casa esté lista en los próximos meses y comience a recibir a sus ocupantes, quienes se encuentran en etapa de retiro por motivos de edad y salud.

TAGS: Diócesis, Tabasco, Casa, retiro

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados