Inician "Tertulias del Grijalva" en el malecón Carlos A. Madrazo, con más de 15 talleres gratuitos

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

domingo 15 marzo 2026 1:29 PM

Redactor : Cinthia Pérez

El Ayuntamiento de Centro puso en marcha el programa cultural "Tertulias del Grijalva", con más de 15 talleres gratuitos en el malecón Carlos A. Madrazo, para fomentar el sano esparcimiento y la recreación familiar en espacios públicos.

La directora de Fomento Económico, Sonia Dexmainers Medina, informó que cada 15 días, estarán ofreciendo de ocho de la mañana a una de la tarde, actividades deportivas, culturales y artísticas.

Para esta edición 2026, se cerrará el malecón para que los asistentes puedan pasear en bicicletas, patines, hacer caminatas familiares o con sus mascotas.

Como parte de las novedades del programa que inició el año pasado para promover la cultura, el deporte, el turismo y la convivencia familiar, se contará con chefs parrilleros para un espectáculo de asados.

En las Tertulias también participan emprendedores del municipio de Centro, para impulsar la economía local.

Los domingos que se realice el evento se pondrá en marcha un operativo vial que permitirá estacionarse de 7 de la mañana a 2 de la tarde, en el carril contiguo al malecón Carlos A. Madrazo y avenida Constitución, para que las familias accedan a las actividades de Tertulias del Grijalva.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Tertulias del Grijalva, Malecón Carlos A. Madrazo, Cultura

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados