miércoles 14 enero 2026 4:39 PM
Redactor : Alejandra López Lizalde
El Ayuntamiento de Centro informó que, a partir de este miércoles 14 de enero de las 19:00 horas, se cerrará el carril de alta velocidad del Periférico, en el tramo frente a la sucursal Sabropollo para quienes circulan hacia la Plaza Altabrisa. También se restringirá la incorporación directa hacia la carretera a Ixtacomitán.
Por lo anterior, el Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) compartió que en relación con los trabajos de la construcción de la Línea 14 de diámetro de Periférico-Ixtacomitan; por lo que se informa que se llevarán a cabo en la fecha señalada.
Los conductores que circulan sobre Periférico Carlos Pellicer Cámara, con dirección Altabrisa e Ixtacomitán, deberán considerar durante su traslado las siguientes recomendaciones:
También, los conductores que circulan en la carretera Periférico Carlos Pellicer Cámara con dirección Ruiz Cortines e incorporación de entrada con dirección a la carretera Ixtacomitan, deberás considerar durante su traslado las siguientes recomendaciones:
La autoridad recomienda a las y los conductores que transitan por la zona, tomar precauciones, utilizar vías alternas, respetar los señalamientos de tránsito y prever tiempos adicionales en sus traslados para evitar contratiempos.
Fuente:CM/All/Foto:Gob-Tabasco
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco