Inaugura DIF 2º Congreso Internacional de Discapacidad e Inclusión 2025

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 3 diciembre 2025 10:14 AM

Redactor : Yazmín Espinoza

La Presidenta Honoraria del DIF Tabasco, Aurora Raleigh de la Cruz, inauguró este miércoles el 2º Congreso Internacional de Discapacidad e Inclusión 2025, evento que tendrá lugar los días 3 y 4 de diciembre en el Centro Internacional de Vinculación y Enseñanza (CIVE) de la UJAT.

El congreso, organizado por el DIF Tabasco, reúne a especialistas nacionales e internacionales para abordar temas en torno a los derechos, la inclusión y la atención integral de las personas con discapacidad.

De acuerdo con Aline Torres Montejo, directora de Rehabilitación e Inclusión del DIF Tabasco, el programa contempla una conferencia magistral, dos conferencias internacionales, así como 54 ponencias, 25 talleres, un panel de expertos, un conversatorio, además de la presentación de un libro, una muestra sensorial y una muestra artística a fin de sensibilizar a la población en estos temas. 

Dicho evento, concentró a especialistas, alumnos y sociedad civil interesados en la promoción de la inclusión social y la construcción de entornos sensibles a las necesidades de la población con discapacidad.

TAGS: Inclusión, Discapacidad, Tabasco, DIF

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados