'Hay que fortalecer Paseo Tabasco', resalta alcaldesa de Centro

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 17 julio 2025 7:23 PM

Redactor : Jaime del Valle

La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta respecto al retiro de las jardineras de Paseo Tabasco, señaló que su administración está trabajando con la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), para mejorar la circulación en esa zona.

“Hay que fortalecer a Paseo Tabasco, es una de nuestras avenidas principales”, externó, por lo que adelantó que con el Gobierno del estado se trabaja en mejorar la vialidad y la transportación en esa zona, esto en el marco del proyecto Villahermosa 2030.

Osuna Huerta indicó que hay que ver la funcionalidad de los tres carriles que hay actualmente, y la mejora de la circulación, porque lo importante es fortalecer esa importe vialidad de la capital del estado.

TAGS: PASEO, TABASCO, VILLHERMOSA

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados