domingo 18 agosto 2024 3:12 PM
Redactor : Jaime del Valle
Ramiro Chávez Gochicoa, secretario de Cultura, al ser cuestionado si dejarán etiquetados recursos a la próxima administración, así como avanzada la negociación del cartel para el Festival Ceiba que se realiza en Tabasco a fin de año, se limitó a decir "se ven muy bien todos hoy".
La actual administración deja sus funciones el 30 de septiembre y el Festival Cultural Ceiba se realiza regularmente en octubre, siendo su más reciente edición, la décima sexta, efectuada del 20 al 24 de octubre del 2023, por lo que la Secretaría de Cultura tiene que dejar estos gastos programados para el nuevo gobierno.
Cabe recordar que este Festival surgió en la administración de Manuel Andrade Díaz en el 2003, con una inversión de 7 millones de pesos, y se llevó a cabo del 22 de octubre al 2 de noviembre, con un programa de 42 actividades, en la que se incluyó las conferencias magistrales de Carlos Monsiváis y Gonzalo Celorio, además de artistas locales, nacionales e internacionales.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco