lunes 25 agosto 2025 8:40 AM
Redactor : Juan Carlos García
Clientes de Banamex reportaron este lunes fallas en el ingreso a la banca móvil y el servicio de banca electrónica, BancaNet, de la institución. Desde su dispositivo pueden leer un mensaje de "intenta más tarde".
De acuerdo la página web Downdetector, Banamex registra 424 informes de fallas, y la principal queja de los cuentahabientes de la institución financiera es el fallo de la banca móvil, con 74 por ciento de los reportes, mientras que el problema al iniciar sesión cuenta representa el 15 por ciento.
A través de redes sociales, usuarios señalaron que los problemas surgieron desde ayer y continúan en las primeras horas de este día, cuando la aplicación comenzó a enviar un breve mensaje.
A través de su cuenta X, Banamex ya confirmó que presenta “intermitencia general” en su sistema.
Hola.?
— Banamex (@banamex) August 25, 2025
Tenemos una intermitencia general en nuestro sistema, nuestro equipo está trabajando para solucionarlo lo antes posible, pero desafortunadamente en este momento no puedo brindarte el servicio, por favor intenta más tarde.
Agradecemos tu comprensión. –Maricruz.
Fuente: Milenio/JCGM/Foto: X @PuenteLibre
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco