WhatsApp: los 10 emojis más utilizados del 2021

Imagen relacionada a la nota

domingo 5 diciembre 2021 11:12 AM

Redactor : María José Pola Tellechea

Medios especializados revelaron cuáles fueron los emojis más utilizados en este 2021 por usuarios de redes sociales y servicios de mensajería instantánea, los cuales fueron los siguientes:

Rostro con lágrimas de alergía: el emoji con cara amarilla, gran sonrisa y lágrimas originadas por reírse tan fuerte fue el más utilizado del año, debido a que se utiliza para mostrar algo que fue divertido o agradable.

Corazón rojo: Este clásico emoji de corazón de amor rojo se utiliza para expresiones de amor y romance. 

Rodando por el suelo riendo: Una cara amarilla con una gran sonrisa y ojos arrugados en forma de X, inclinados de costado como si rodaran por el suelo riendo.

Pulgar hacia arriba: Se utiliza para señalar un "Me gusta" o estoy de acuerdo. 

Cara llorando a gritos: Una cara amarilla con la boca abierta llorando y un torrente de lágrimas pesadas que fluyen de los ojos cerrados. Puede transmitir dolor inconsolable pero también otros sentimientos intensos, como risa incontrolable, orgullo o alegría abrumadora.

Manos juntas: Dos manos colocadas firmemente juntas, es decir, por favor  o  gracias  en la cultura japonesa. Un uso alternativo común para este emoji es para rezar, usando el mismo gesto que las manos rezando.

Cara que sopla un beso: Una cara amarilla guiñando un ojo con los labios fruncidos lanzando un beso, representado como un pequeño corazón rojo . Puede representar un beso de despedida o buenas noches y transmitir sentimientos de amor y afecto de manera más general. 

Fuente: Heraldo de México/Mjpt/Foto: Internet

TAGS: WHATSAPP, EMOJIS, MÁS, UTILIZADOS

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados