martes 30 marzo 2021 11:33 AM
Redactor : María José Pola Tellechea
Desde este martes, 100 millones de mexicanos podrán encontrar el apartado ‘Música’ en Facebook Watch, anunció el líder de Alianzas de Música para Facebook e Instagram, Adrián Harley.
Explicó que México es uno de los primeros países en acceder a esta nueva experiencia, al igual que Estados Unidos, Tailandia e India, debido a que lograron concretar alianzas con Sony Music, Universal Music y Warner Music.
Señaló que en el caso específico de México, en los últimos 90 días se han creado 120 millones de publicaciones donde se incluyen las palabras ‘música’, ‘canción’ y ‘canciones’.
‘Es una nueva forma de consumir música en Facebook Watch que incluye una experiencia personalizada de los artistas que siguen así como los video musicales más populares’, señaló Adrián Harley.
Fuente: El Universal/Mjpt/Foto: Internet
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco