Minimizan reunión de partidos de oposicion en defensa del voto

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 10 septiembre 2026 5:06 PM

Redactor : Cinthia Pérez

El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso, local, Jorge Bracamonte Hernández, minimizó la reunión que sostuvieron las dirigencias de Movimiento Ciudadano, PRI, PRD y el exalcalde Humberto de los Santos Bertruy para conformar el bloque opositor en defensa del voto.

Cuestionado sobre el encuentro, se dijo respetuoso de las actividades de los partidos, al señalar que los legisladores morenistas se encuentran concentrados en el trabajo legislativo y de territorio "lo que hagan los otros partidos no me llama mucho la atención, como a la gran mayoría de los tabasqueños", respondió.

Sobre el impacto de una posible alianza opositora para 2027, Jorge Bracamonte llamó a la congruencia, luego que Movimiento Ciudadano ha dicho que irá solo a nivel nacional "cada partido tiene que valorar la congruencia de lo que dice y lo que hace, un partido tiene que ser congruente entre lo que dice tanto a nivel nacional como a nivel local", señaló.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, reunión, partidos oposición

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados