lunes 7 septiembre 2026 11:18 AM
Redactor : Jaime del Valle
Diego de la O Cetina, dirigente Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), señaló que son válidos los reclamos que hace la ciudadanía contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE), refirió que en el caso de Tamulté de las sábanas, son años que están esperando que se les cumpla con la construcción de una subestación.
El dirígente Verde apuntó que ya han hecho desde la tribuna legistativa llamados, no solo para que la CFE instale mesas de diálogo, sino para que se atienda el tema de Tamulté, por lo que espera que ya pronto se le dé solución.
Diego de la O comentó que son legitimas las demandas, aunque se debe evitar afectar a terceros, por lo que lo más importante es que les den respuesta.
El líder Verde expresó que ya es tiempo de definiciones y que en el caso de la subestación de Tamulté ya se vayan definiendo los tiempos, para que no se quede en papel y llegue a los hechos.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco