martes 1 septiembre 2026 7:19 PM
Redactor : Yazmín Espinoza
La noche de este martes, habitantes de la zona conurbada realizaron una protesta en la carretera Villahermosa-Macuspana, bloqueando ambos sentidos a la altura del Poblado Dos Montes.
Los inconformes aseguran que suman varios días sin agua potable y que, pese a las exigencias en su comunidad, las autoridades municipales no dan una solución a su problemática.
Ante ello, exigieron la intervención del Gobierno del Estado para atender el desabasto y restablecer el suministro de agua.
El cierre de la vía provocó un severo caos vial en la zona, afectando la circulación de automovilistas, los afectados amenazan con mantenerse en el lugar hasta no ver una solución.
? #AlertaVial | Reportan bloqueo en la carretera Villahermosa?Macuspana, en ambos sentidos, a la altura del Poblado Dos Montes?? pic.twitter.com/v3Dz33YiD5
— XEVA TABASCO (@XEVATabasco) September 2, 2026
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco