Congreso de Tabasco revisará Cuenta Pública de Paraíso y los otros 16 municipios

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 24 agosto 2026 10:38 AM

Redactor : Jaime del Valle

El diputado Salomé Izquierdo Mena, presidente de la Comisión de Auditoría Gubernamental y Cuenta Pública del Congreso del Estado de Tabasco, aseguró que, la Cuenta Pública del municipio de Paraíso será sometida a una revisión exhaustiva, al igual que las otras 16 cuentas municipales.

Izquierdo Mena indicó que, en su momento, solicitarán toda la información al Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE), encabezado por el maestro Juan José Peralta Fócil, y en su caso revisiones especiales.

El legislador de Morena acotó que el tema del operativo Enjambre en Paraíso corresponde al ámbito federal; mientras que, en el caso estatal, será en su momento cuando se dará a conocer la información puntual sobre la revisión de la Cuenta, pero no se puede hablar por adelantado que se vaya adelantar.

TAGS: DIPUTADO, MORENA, TABASCO, PARAÍSO

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados