martes 7 julio 2026 11:15 AM
Redactor : Yazmín Espinoza
El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, reconoció y agradeció a la Selección Mexicana por su desempeño en su último encuentro como parte del Mundial 2026, así como el desempeño del futbolista tabasqueño Jesús Gallardo.
“Quiero expresar mi reconocimiento y sincero agradecimiento a nuestra Selección Mexicana por la entrega, el esfuerzo y la pasión con la que representaron a nuestro país en esta Copa del Mundo 2026”, sostuvo.
De manera especial, el mandatario envió una felicitación al cardenense Jesús Gallardo. “Una vez más demostró compromiso y profesionalismo, así como su amor por México, poniendo muy en alto el nombre de Tabasco”, agregó.
El mandatario estatal dijo estar orgulloso de su trayectoria y el ejemplo que representa para las niñas, niños y jóvenes tanto a nivel estatal como nacional e internacional.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco