Reconoce gobernador a Jesús Gallardo tras su participación en Mundial 2026

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 7 julio 2026 11:15 AM

Redactor : Yazmín Espinoza

El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, reconoció y agradeció a la Selección Mexicana por su desempeño en su último encuentro como parte del Mundial 2026, así como el desempeño del futbolista tabasqueño Jesús Gallardo. 

“Quiero expresar mi reconocimiento y sincero agradecimiento a nuestra Selección Mexicana por la entrega, el esfuerzo y la pasión con la que representaron a nuestro país en esta Copa del Mundo 2026”, sostuvo.

De manera especial, el mandatario envió una felicitación al cardenense Jesús Gallardo. “Una vez más demostró compromiso y profesionalismo, así como su amor por México, poniendo muy en alto el nombre de Tabasco”, agregó.

El mandatario estatal dijo estar orgulloso de su trayectoria y el ejemplo que representa para las niñas, niños y jóvenes tanto a nivel estatal como nacional e internacional. 

TAGS: Tabasco, Mundial 2026, Jesús Gallardo, México

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados