Anuncian incremento temporal en el desfogue de mechones en la Sierra por trabajos de limpieza en gasoducto 

Imagen relacionada a la nota

viernes 3 julio 2026 7:41 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

El Ayuntamiento de Teapa informó que, a partir de las primeras horas del próximo 6 de julio, se llevará a cabo un incremento temporal en el desfogue de los mechones ubicados en el área de Trampas Agave, en la Sierra de Tabasco, como parte de labores de limpieza en un gasoducto.

De acuerdo con la autoridad municipal, los trabajos se realizarán en el ducto de 36 pulgadas que conecta Ciudad Pemex con Nuevo Pemex y tendrán una duración aproximada de 22 horas.

El Ayuntamiento explicó que, debido a estas maniobras, la población podría observar una mayor intensidad en la flama de los mechones durante ese periodo.

Asimismo, precisó que las labores estarán a cargo de Petróleos Mexicanos (PEMEX), que implementará los protocolos de seguridad correspondientes para garantizar que las actividades no representen riesgo para la población.

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a mantenerse informada a través de los canales oficiales y evitar alarmarse por el incremento visible en los mechones, ya que se trata de un procedimiento programado.

Fuente:CM/All/facebook

TAGS: Anuncian, incremento, temporal, desfogue, mechones, Sierra,trabajos , limpiezal gasoducto 

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados