jueves 28 mayo 2026 2:42 PM
Redactor : Jaime del Valle
El presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) a nivel nacional, Levi Williams Manzanares, de visita en Tabasco señaló que actualmente existen condiciones para realizar turismo con seguridad en los diferentes destinos del país, incluido Tabasco, esto pese a la percepción de inseguridad que prevalece en algunas regiones, sostuvo
Señaló que el tema de seguridad es un asunto de carácter nacional e internacional que corresponde atender a las autoridades, mientras que las agencias continúan enfocadas en el desarrollo y promoción turística.
El dirigente del sector añadió que, aunque existen situaciones aisladas de inseguridad en algunos puntos del territorio nacional, esto no impide que los turistas puedan desplazarse y disfrutar de distintos destinos turísticos con confianza.
Asimismo, llamó a no generalizar la percepción negativa sobre ciertos estados y destacó que el turismo continúa siendo una actividad importante para la economía nacional y regional.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco