Ajusta FGE procesos internos y nuevas metodologías de investigación de los delitos

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 19 mayo 2026 10:19 AM

Redactor : Armando de la Rosa

El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, aseguró que ya no existe la denominada 'puerta giratoria' en penales de Tabasco, ya que actualmente los criminales son detenidos y debidamente acusados por los delitos que cometen y ya no pueden salir fácilmente de la cárcel.

Incluso el gobernador, sostuvo que en lo que va del año van mil 156 criminales detenidos en el estado, los cuales, cuentan con una carpeta de investigación a fondo.

Por su parte, el fiscal general de Tabasco, Oscar Tonatiuh Vázquez Landeros comentó que tan solo la semana pasada se realizó el arresto de 6 personas acusadas por el delito de homicidio doloso.

De igual forma, Vázquez Landeros destacó que también se modernizo el equipo y los vehículos de los funcionarios de la FGE para que pudieran realizar una mejor labor de investigación.

TAGS: Puerta, Giratoria, penales, gobernador, Tabasco

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados