martes 5 mayo 2026 11:30 AM
Redactor : Armando de la Rosa
El estado de Tabasco siempre defenderá la soberanía nacional ante las amenazas extranjeras, así lo afirmó el gobernador Javier May Rodríguez en el marco de la conmemoración por la Batalla de Puebla.
En ese sentido, el gobernador Javier May Rodríguez sostuvo que respalda el discurso de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo quien dijo que las potencias extranjeras buscan pretextos legales para intervenir en otros países.
Al respecto, Javier May Rodríguez opinó que los conservadores qué apoyan las intervenciones extranjeras están condenados al fracaso e históricamente, México se defiende con fuerza ante cualquier amenaza.
Los anterior, fue revelado por el gobernador de Tabasco, tras acudir a la conmemoración de la Batalla de Puebla en la Plaza de la Revolución en Villahermosa.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco