Anuncia Gobernador de Tabasco llegada de 400 nuevos policías para reforzar seguridad en Centro

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 15 abril 2026 8:45 PM

Redactor : Yazmín Espinoza

El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, anunció que próximamente se integrarán alrededor de 400 nuevos elementos a la Policía Metropolitana, con el objetivo de fortalecer la seguridad en el municipio de Centro.

Durante un evento público realizado este martes, el mandatario estatal destacó que esta medida forma parte de una estrategia para “blindar” la demarcación, considerada una de las zonas prioritarias en materia de seguridad.

Asimismo, señaló que estas acciones se llevan a cabo en coordinación con la Presidenta de la República Claudia Sheinbaum, con quien dijo se plantearon estrategias conjuntas para atender las principales necesidades en la entidad.

El gobernador reconoció que aún existen pendientes importantes en materia de seguridad; sin embargo, subrayó que el reforzamiento policial es una de las principales prioridades de su administración.

TAGS: seguridad, Tabasco, elementos policiacos, policía metropolitana

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados