miércoles 15 abril 2026 9:54 AM
Redactor : Yazmín Espinoza
El operativo de seguridad para la Feria Tabasco 2026 ya se encuentra listo confirmó el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco, Serafin Tadeo Lazcano. Más de mil efectivos policiacos resguardará las actividades.
El funcionario explicó que el dispositivo abarcará tanto la preferia como las celebraciones que se llevarán a cabo en los días que dure la máxima fiesta, con la participación de diversas corporaciones de seguridad.
Detalló que se contará con elementos de la Policía Estatal, la Policía Estatal de Caminos y otras instituciones que trabajarán de manera coordinada.
Asimismo, indicó que el operativo incluirá recorridos permanentes dentro y fuera del Parque Tabasco “Dora María”, con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes y mantener el orden en la zona.
Tadeo Lazcano, detalló que serán más de mil elementos los que participarán en este despliegue, el cual operará de manera continua las 24 horas del día. Precisó que habrá presencia tanto al interior del parque como en sus alrededores, donde también se atenderán temas de vialidad para evitar congestionamientos y asegurar una circulación fluida.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco