domingo 8 febrero 2026 5:03 PM
Redactor : Adriana Wilson
Como resultado de las acciones de seguridad implementadas en el marco de la Estrategia Antiextorsión y del Plan de Contención del Delito, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Tabasco, en coordinación con la Fuerza Interinstitucional de Reacción Táctica (FIRT) Olmeca, logró la detención de cinco personas por su presunta participación en el delito de secuestro.
Los operativos se realizaron en las inmediaciones de la colonia José María Pino Suárez, en Villahermosa, y en la zona de la Ciudad Deportiva del municipio de Cunduacán. Durante estas acciones fueron detenidos Gabriel Alejandro "N", alias “El Gabo”, de 24 años; Diana Laura "N", de 28 años; María Félix "N", de 47 años; Luisa "N", de 34 años; y una menor de 17 años.
.jpg)
La SSPC reafirma su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada en la prevención y combate del delito, garantizando en todo momento el respeto a los derechos humanos y al debido proceso.
Fuente: SSPC Tabasco/ SSPC Tabasco
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco