viernes 23 enero 2026 11:26 AM
Redactor : Jaime del Valle
La salida de Elizabeth Tapia de la Vocalía Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en Tabasco no afectará la coordinación institucional con el
Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), aseguró el secretario ejecutivo del organismo local, Jorge Alberto Zavala Frías.
El funcionario subrayó que la relación entre el Instituto Electoral de Tabasco y el INE se mantiene sólida, basada en una comunicación constante y en la retroalimentación permanente que exige el trabajo conjunto durante los procesos electorales.
Zavala Frías señaló que quien llegue a ocupar la vocalía ejecutiva en la entidad continuará trabajando bajo los mismos esquemas de colaboración que se han mantenido hasta ahora, en cumplimiento de las responsabilidades institucionales de ambos organismos.
El funcionario electoral expresó su reconocimiento al trabajo realizado por Elizabeth Tapia Quiñones, a quien deseó éxito en su nueva encomienda en el estado de Nayarit, y destacó la colaboración que mantuvo con el IEPCT, la cual permitió alcanzar resultados positivos en las tareas electorales conjuntas.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco