lunes 19 enero 2026 10:26 AM
Redactor : Jaime del Valle
El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez señaló que el 19 de enero de 1995, ocupa un momento importante en la historia de nuestro estado tras recordar el desalojo que se registró en Plaza de Armas, por parte de priistas contra miembros del PRD, protestaban por un fraude electoral.
Indicó que ese hecho se convirtió en un símbolo del autoritarismo y un gobierno distante, "afirmamos con claridad que esa no será la forma de gobernar", resaltó el gobernador.
May Rodríguez apuntó que hay respeto, diálogo permanente y atención directa a la ciudadanía, porque gobernar es contruir y nunca imponerse.
El gobernador reiteró que este año la meta son 100 ateciones en territorio, indicando que desde hace siete años cambio la forma de gobernar, porque se sigue la máxima de "primero los pobres".
Además dio a conocer que, como parte permanente del trabajo en territorio en esta nueva etapa de transformación, esta semana llevará las Jornadas de Atención en los municipios de Nacajuca, Paraíso, Teapa y Jonuta, con el objetivo de escuchar, atender y dar respuesta directa a las necesidades de la población.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco