Denuncia Parroquia de Balancán falso misionero que pide dinero

Imagen relacionada a la nota

jueves 1 enero 2026 11:39 AM

Redactor : Jaime del Valle

Por medio de sus redes sociales la parroquia 'San Marcos Evangelista' de Balancán alerta a la ciudadanía sobre un falso misionero, que anda por las calles y comunidades solicitando apoyo económico.

En su página de Facebook, expuso que, para lograr su objetivo, esta persona se presenta como enviado del padre Flavio Cruz Jiménez, actual titular de la iglesia.

El falso misionero argumenta que el recurso recaudado será para la compra de despensa para las familias necesitadas en las comunidades.

En el comunicado se destaca que 'ni el padre Flavio Cruz Jiménez, ni la Parroquia han autorizado a ninguna persona para pedir dinero casa por casa o en la vía pública de esta manera'.

En ese sentido, precisan que todas sus colectas, campañas de caridad y proyectos de misión se anuncian exclusivamente de dos formas: durante los avisos en las misas y en su página oficial de Facebook.

Por último, piden a los feligreses y ciudadanía evitar darle apoyo económico a esta persona que se hace pasar por 'misionero'.

TAGS: PARROQUIA, BALANCÁN, TABASCO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados