Informe del fiscal debe ser en el pleno, opina coordinador del PRD

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 9 diciembre 2025 11:17 AM

Redactor : Jaime del Valle

El coordinador de la bancada del PRD Tabasco, Francisco Javier Cabrera Sandoval, sostuvo que el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Oscar Tonatiuh Vázquez Landeros debe comparecer en el Pleno del Congreso local y no en comisiones legislativasn o en la Junta de Coordinación Política (JUCOPO).

"La procuración de justicia en Tabasco sigue siendo cuestionada por los ciudadanos" apuntó, por lo que es necesario que aclare las dudas que se tiene. Cabrera Sandoval sostuvo que si bien hay temas delicados que maneja la FGE, sí hay información que se puede proporcionar de manera abierta.

El diputado expresó que el tema del informe del Fiscal aún está en estudio en la Junta de Coordinación, acotando que hasta ahora no se ha manejado la posibilidad de que no acuda.

TAGS: FISCAL, TABASCO, CONGRESO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados